Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 noviembre 2012 7 11 /11 /noviembre /2012 12:51

                goteros.jpgCuando el cóctel de  calmantes,  que circulaba desde la bolsita transparente, por un finísimo tubo hasta una de mis venas,  comenzó a recorrer la maraña interior que soy, poco a poco recuperé, primero mi deseo de vivir y luego la esperanza de no morir jamás…

                Primero desapareció poco a poco un dolor terrible que me había convertido en una especie de calcetín desahuciado y que tenía su origen en uno de mis riñones… una piedrita, otra piedrita que quería conocer la luz… y mi uréter, vejiga y luego uretra se habían convertido en el puto túnel con luz al final… Creo que es  el momento adecuado para agradecer a mi genética semejante regalo…

                Luego, tras la remisión del dolor, apareció la mas agradable e indescriptible de las sensaciones… parece que la culpa es de un opiáceo potentísimo al que deberían  llamar  dios y no  Dolantina… Fue entonces cuando me dejé llevar a través de un agradable sueño…

                Ella, esplendida y cariñosa, me guiñó un ojo cómplice y convirtió aquellos labios de película en un beso que depositó sobre los míos,  con una mezcla indisoluble de  ternura  y pasión… desconectó la vía de mi brazo y me tomó de la mano. Ven – me dijo-…. Y salimos de la habitación donde había quedado alojado  el dolor. Me llevó hasta su moto, subió y me invitó a que la acompañara. Lo hice…  Su melena rubia perfumada,  rozaba mi cara que además recibía agradecida la brisa fresca de un día soleado… Abracé aquella cintura breve y deliciosa hasta que llegamos a la playa… Aquel perfume  había revuelto alguna vieja historia en mi memoria.

                Bajé de la moto y entonces detallé en ella, las mismas gafas de espejo, un vaquero cortado, una camiseta blanca de tirantes y una cazadora rockera… y aquellas sandalias de breve tacón,  que se quitó antes de pisar la arena… Ven- escuché una vez mas… La seguí.  La playa estaba rotundamente sola… la hicimos nuestra.

                Entre dos macizos de rocas confesé que la conocía, que una mañana había ido tras ella y su perro hasta encontrarme con el sol intenso de las primeras horas, que abandoné por alguna razón o por diez razones y que no sabía bien si la había perdido… Posó uno de sus dedos sobre mis labios y me invitó a disfrutar del día y de su calor…

                Cuando desperté, respiré profundamente y me encontré con aquel perfume invadiendo mi habitación… estaba solo y conectado a mi bolsita transparente vacía…

José Angel Fernández Díaz.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
tu has iniciado todo esto
Responder
R
ESPECTACULAR!!!<br /> Pero tu no eras el del coche?? Ahora tomas mi identidad?? Eres un usurpador...... de personajes.<br /> La primera frase/párrafo me entusiasma. Eres grande, y creo que a tu escritura, menos la hace más!!<br /> Esta parte me ha superado de laaaaargo!!
Responder

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces