Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 octubre 2012 1 22 /10 /octubre /2012 00:50

ganer-copia-1.jpg                No se trata de perder o ganar, no es eso, es … es ese escozor en la duda, en la herida; es ese miedo a que se infecte y pueda ir a peor.

                La fidelidad a los principios y el gusto por las ideas propias que no lo serían o no deberían serlo si uno fuera incapaz de pensar que son las mejores, las mejores para todos… esa fidelidad refleja el malestar de lo que pudo haber sido y no fue.

                No se trata de perder o ganar, no es eso… no porque el ganar o perder, esta vez,  no depende de un equipo, no somos equipo… somos intereses dispersos y, es preciso decirlo; intereses malogrados, inconfesables, egoístas… somos un universo de diferencias, una diversidad de lecturas de la única realidad que tenemos…

                Las mayorías se equivocan, la historia no nos esconde tal cosa… ha sucedido y seguirá sucediendo. Somos torpes, tozudos e irreflexivos cuando nos vence el fanatismo… y de esa estúpida posición se alimentan los carceleros de farsas o de ideas pervertidas…

                No se trata de perder o ganar, no cuando está en juego la paz o la libertad, la igualdad o la calidad de vida… no. Perder y corroborar que ha valido la pena es ganar… ganar y verificar que todo tenía su base en una gran mentira es perder… No saber de que lado está el viento es miedo a permanecer a la deriva y sin rumbo cierto…

                Las mentiras son pies blandos, efímeros, para el edificio de las ideas… Cuando las palabras que cuentan esas ideas están infectadas de mentiras, la victoria tiene el color de la noche mas oscura …

                No se trata de perder o ganar… se trata de saber si vale la pena haber ganado  o haber perdido que algunas veces es no haber ganado, solo eso, no haber ganado y nada mas.

                José Angel  Fernández Díaz.  

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces