Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 noviembre 2012 2 13 /11 /noviembre /2012 00:25

                hijo-de-puta.jpg                No han sido nueve meses, no… han sido casi dos semanas de cólicos y ganas de morir…

                Yo no te quería. Supongo que te he hecho a imagen y semejanza de mis peores pesadillas…

                Me has dolido y me sigues doliendo… acaso no vienes solo?

                Tenía ganas de mirarte a la cara y decirte cositas en mayúscula, cabronazo.

                Por ti, por tu culpa he probado días enteros en la cama sin dormir y noches inmensas empujando para que vieras la luz…

                Casi consigues que me hiciera unas vacaciones de otoño en el hospital…. Casi.

                Y ahora que te veo… mierdecilla… me resultas tan feo como el dolor que te parió…

                Me has dejado, eso si, una última y terrible sensación… una sensación que aún dura y un dolorcillo inquietante… ¿es que no querías salir?...

                Yo no te quería… como te iba a querer si me has mordido ferozmente las entrañas  y me has llevado de la mano a pasear por el infierno dos docenas de veces o algo mas… ¿te hago un mapa?...mira que me lo conozco bien … gracias a  ti.

                ¿Qué voy a hacer contigo?... ¿para qué me sirves?... Para recordar tengo estos días muertos, plagados de calmantes en vena  y litros de agua… pinchazos a lo largo de mis brazos y manos y algunos kilos de menos…

                He decidido ponerte un nombre… te lo mereces… déjame pensar… dame tiempo… no es fácil hijo puta…

                Mañana será otro día.

                José Angel Fernández Díaz

               

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces