Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 agosto 2017 2 08 /08 /agosto /2017 00:52
Acompasados

                        Los latidos, las ganas, los pasos… Acompasada la mirada y el despertar.

                Y puede que la próxima primavera;  esa que siempre está por venir, haga de un año cualquiera, el año de los deseos hechos realidad. Puede que así sea. Pero aquella mañana, cuando Julia buscó la leche en la nevera, encontró que solo quedaba la botella vacía ocupando el sitio, también que ya no quedaba café… que la taza donde él desayunaba,  estaba  sucia, sobre la encimera junto a la cuchara que reposaba sobre un trozo de papel donde se podía leer: “buenos días”…

                Hubo un tiempo en que el resto de la vida justificaba los pequeños desaires, las decepciones; pero, el paso del tiempo, había hecho del cada día una sutil o leve ruptura del compás. También hubo un tiempo en que la simetría era cualidad justa y necesaria, tanto como los besos, el amor a deshora y destiempo y las cenas al amanecer del día siguiente o los desayunos un día después. Apenas importa lo que no importa nada apenas.

                  Sin compás  algunas cosas hieren el mecanismo de resistencia y el “cada uno por su lado”, hace de la vida dos piezas asimétricas que,  probablemente,  terminen por no encontrarse ni en la casualidad mas efímera.

                        José A. Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces