Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 septiembre 2017 7 10 /09 /septiembre /2017 09:52
Imagen encontrada en la red

Imagen encontrada en la red

                    Hería,  sin parar,  con aquella forma hueca de estar en el mundo. Decía cosas por las que no era capaz de interesar  un segundo de aquella vida suya y que, al fin,  solo rellenaban un modesto parloteo insustancial e inconsistente de camino a ninguna parte… Aún así presumía de libertad, sin apenas percatarse de que se había hecho prisionero de su propia  ausencia permanente y escandalosa.

                Agonizaba entre líneas y, sin saber, moría un poco cada vez que hacía palabras con los restos de los naufragios que provocaba recurrentemente…

                De tanto dejar de ser, pretendiendo ser lo que no era, perdía, para siempre,  un hilo de sí mismo en la madeja equivocada.

                José A. Fernández Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces