Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 agosto 2017 5 04 /08 /agosto /2017 02:06
Imagen encontrada en internet

Imagen encontrada en internet

Ella, generosa, sin miedo a los días largos; soñadora porque sí y avezada ausente en las noches de locura juvenil a destiempo… madura; madurada a golpe de llantos callados e íntimos, pero también expuestos e inevitables. Ella, hecha también para la vida en blanco y negro, se encontró también con la fecha de su condena  antes de tiempo…

                Un señor serio y metódico, con una compleja misión entre las muchas otras que le eran propias, explico que aquello era, por desgracia, lo que había intuido desde el principio y que no quedaba demasiado margen para la vida… que la vida es esto a veces  y que a veces es esto la vida.

                Entonces, a partir de allí; de aquellas palabras, ella terminó por entender la vida como algo que se va acabando; como un espacio entre  el ahora es tiempo de todo y el nunca más. Eso que sucede mientras haces planes tenía los días contados…

                ¿Cómo se hace?, ¿cómo se despide uno de la vida cuando es la vida quien toma la decisión?...

                No tenía miedo a morir, solo tenía miedo a no haber sabido vivir.

                Volvió a casa y llegó sin apenas saber como. Al cerrar la puerta del coche  sucumbió a una avalancha de sensaciones, un bombardeo nuevo desde cada uno de los sentidos. Respiro el aire de su calle, se impregno de ruidos familiares y músicas lejanas, acarició uno de los arboles conquistados por la primavera y se encontró consigo misma en el cristal de una vieja tienda de libros… camino tarareando una canción mientras levantaba la mirada al cielo inmenso. Luego,  con su mano derecha apuntando al cielo,  bajo poco a poco todos los  dedos dejando solo el medio o corazón. Terminó riendo y llorando al tiempo porque así es la vida.

                José A. Fernández Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces