Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 septiembre 2016 2 20 /09 /septiembre /2016 00:57
Imagen encontrada en la red

Imagen encontrada en la red

                Antes de morir por primera vez me alisté en el ejército equivocado. Morir en el intento y perder pasó a los libros de historia como la victoria de los que  solo ganaron porque nosotros perdimos… solo por eso que,  sin ser cualquier cosa,  no es suficiente.

                Después de morir por primera vez,  di con los huesos en la cárcel,  donde conocí otros muertos  que consolaban el tiempo perdido inventándose una república imaginaria, poblada por pasiones reales. Traía sueños parecidos en mi garganta muerta de silencio… y aprendí a hablar otra vez entre ellos, que solo sabían un idioma.  

                Imaginar y soñar  no cuestan nada… Entonces, muerto de silencio y rabia condenada, aprendí que no costaban muy poco, si la vida era aquello… condenable y vencible.

                Antes de morir por segunda vez me alisté en una mentira antisistema… un ejército comandado por prisioneros de sus propias mentiras. Morir en el intento ya no fue nada nuevo… morí aplastado por la esperanza defraudada.

                Después de morir por segunda vez, di con mis huesos en la calle, donde me encontré silencio y desventuras. Alguien se había llevado a  los luchadores y soñadores para dejar libre al monstruo. Los hombres y mujeres que luchan en las calles no saben sentarse en los despachos donde habita el virus … cuando lo hacen son parte del problema.

                Antes de morir por tercera vez, haré de mis esperanzas algo mas que un grito de horror.

                José A. Fernández Díaz 

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces