Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 noviembre 2011 4 10 /11 /noviembre /2011 02:31

ocaso.jpg          Se amaron, cada día, todos los días y horas, como si supieran que aquello tenía un final escrito o dibujado o gravado  en algún lugar del futuro…

          La primera vez ella venía, dejando la noche vivida con intensidad al fondo de la calle; arrastrando las primeras luces del amanecer hacía el lugar donde el  simplemente  esperaba sin saber… El sol nuevo nacía con fuerza al final de la calle, allí donde las cadenas  de edificios confluían en un punto diminuto.

          Aquella primera vez cruzaron las miradas… la de el herida por la luz del sol que anunciaba el nuevo día y la de ella desdibujada por el fuego que la empujaba desde el final de la calle… fue suficiente… Aquel día comenzaron a amarse de súbito.

          Pronto descubrieron que  los besos del desayuno  sabían a mermelada de fresa y los de la cena a dulce manzana y salado amor por hacer… los del sábado a tentación y los del domingo a infinito pecado … Supieron que se amaban un día y luego otro y otro mas  y supieron además que aquello no era del todo cierto, tampoco del todo falso… era y nada más… y nada mas sin nada menos.

          Se amaron sin condiciones ni reservas, sin temores ni heroísmos, sin límites ni fronteras… se amaron sin tiempo ni distancia. Confesaron amarse cuando se supieron atrapados y sin otra salida que el desamor inimaginable, imposible…impensable.

          De tanto amarse, encontraron que se habían perdido como seres individuales, como uno y otro… mientras se amaban y se amaban siempre, fueron un solo cuerpo, una sola idea alimentada por dos corazones cautivos.

          Un día sin saber por que dejaron de amarse… escaseaban los besos, las ausencias eran infinitas…los silencios inmensos y los desayunos cosa de uno igual que demasiadas cenas con la  soledad como compañía …

         La última vez ella iba, dejando el último día vivido con simpleza y frialdad al inicio de la calle, justo donde el observaba como se alejaba bajo el paraguas; mientras su silueta se reflejaba sobre la calle húmeda … El sol cansado, moría lentamente al final de la calle, allí donde las cadenas de edificios confluían en un punto diminuto…

         Aquella última vez no hubo miradas compartidas… la de el estaba herida por la luz del sol que anunciaba  el ocaso y la de ella contemplaba con esperanza  el fuego que la llamaba desde el final de la calle… fue suficiente… Aquel día dejaron de amarse para siempre  de súbito…

         José Angel Fernández Díaz

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces