Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 junio 2012 4 21 /06 /junio /2012 02:05

          luna

          Nos encontramos súbitamente y súbitamente nos miramos al fondo de los ojos… los míos estaban llenos de tu luz y acorralados entre las paredes del silencio en el que se albergaba la noche…

          Me gustó mirarte entre las  ramas de los árboles, verte desaparecer tras las nubes y aparecer de nuevo para construir breves islas de luz y graciosas o inquietantes sombras… jugar contigo me inspira… luego termino dibujando en la paleta de mis sueños,  con el estrafalario pincel de la memoria,  relatos imposibles o poemas para dejar caer al pie del oído de mi amada…

          Vienes  poco por aquí y cuando te dejas ver,  la noche tiene carácter, se me antoja inolvidable, placentera, rotunda, generosa con aquello de lo que habitualmente carece… esa luz tuya…

          Una noche contigo tiene el encanto  de un largo beso al atardecer con dirección al amanecer compartido entre sábanas revueltas…Es algo así como el tacto que tiene esa atmósfera intangible que sostiene los sueños… una noche contigo tiene el sabor de un dulce y delicioso licor nuevo, que tiene su horizonte en el borde que marca el final de la botella…

          Me gustas, porque estás en silencio mientras el ruido de tu luz confunde el límite entre la noche y el día… Me gustas porque sabes a misterio y hueles a esperanza… también porque me dejas ver los ojos de mi amor bajo las estrellas  tal y como si fueran una mas…

          Que cosas tienes, cuando estás… llena a rebosar… y que graciosa cuando te presentas incompleta y juguetona como si avergonzada te escondieras detrás de la oscuridad…

          Me gustas, Luna, porque las noches contigo son noches de pasión…

José A. Fernández Díaz   

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces