Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 enero 2014 2 07 /01 /enero /2014 00:18

         

          ombligo.jpgMe gusta esa manera  sutil y ruidosa de alargar su sombra al borde de la tarde,  cuando pasa por delante de la esquina donde yo me entretengo esperando sueños más a mano.

          Tiene la piel tocada por el indescriptible  perfume de una flor sin inventar,  que se desparrama por entre los dedos  de la realidad como si fuera la más dulce de las esperanzas.

          Es voz cálida y dulce a rebosar de palabras que saben a manzana recién robada del árbol del vecino.

          Es un poco curvas  y también montañitas que hacen de su piel un paraíso apetecible para recorrer  con pasitos locos y largos paseos en  anocheceres y amaneceres eternos.

          Me gusta su manera de mirar atrás, girando la melena en sentido inverso a las agujas que tejen las telas de mis mejores sueños.

          Es locura que anda  con la piel mirando al sol,  que decide morir, cansado, tras un largo día de verano y que no tiene dudas de que habrá otro mañana cualquiera.

          Es mirada tímida y profunda, huidiza y retadora, brillante e íntima, quizá porque tiene luz propia que dibuja el contraste de su breve historia con la que discurre entre las calles donde nos encontramos sin apenas mirarnos.

          Tiene ese curiosa manera de alterar el curso de la mañana cuando la melodía de sus pasos se dibuja entre la columna estruendosa de la frondosa cotidianeidad.

          Es locura que se mete por mis ojos e invade cada rincón de mi estúpido silencio, hijo de la timidez que me roba palabras e ideas.

          Es gestos y ademanes, dudas y silencios, inventos y desalientos … es lo que quiere que yo sea, y yo no soy más que un anónimo observador.

          Me gusta su manera de decir adiós como si se tratara de un hola,  que para mi siempre es un adiós dirigido a otros …

          Ella es todo eso y mas … eso me han dicho.

          José Angel Fernández Díaz

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces