Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 septiembre 2012 2 25 /09 /septiembre /2012 01:06

                mariposas.jpgLa lluvia, otra vez la lluvia y el viento y los cielos grises, los días cortos… el otoño y luego el invierno…

                La lluvia, el rumor del llover manso y fragante, generoso y persistente llenó aquella tarde suya, plagada de ausencias, con ruidosos recuerdos tocando a la puerta de la memoria, con pasión desmedida y desbordante.

                Su mesa, al lado de la ventana;  la ventana abierta a la naturaleza intensa del exterior… el café oloroso y apetecible mezclándose con la paz  interior y las sutiles notas de un adagio, navegando entre las luces austeras de la tarde … maravilloso escenario para explicar a un tremendo papel en blanco las razones por las que el amor duele cuando es egoísta,  hasta herir de muerte a quien lo siente  latir con una fuerza sin límites.

                Había dedicado sus silencios a amar hasta romperse en miserables alegrías e inmensos vacios. Quien sabe como hubiera sido si otra cosa distinta a los silencios hubiera poblado el espacio entre cuerpos, entre el suyo ansioso y enamorado,  y el otro deseado y … ¿lejano?... Complicado saber, difícil descubrir como hubiera sido sin intentarlo; pero intentarlo, habría sido matarlo definitivamente, tan solo eso, una forma de alejar lo poco que tenía para disfrutar del placer de su perfume, mitad piel, mitad colonia … compartida… de aquellos suspiros sin dedicatoria o el tono de su voz, el calor de sus palabras … la mirada…

                Temía perder lo mucho o poco que tenía, pretendiendo alcanzar un imposible… Encontró que había llenado con el nombre que amaba el espacio tortuoso del papel en blanco…Aurora, Aurora… una y otra vez, hasta rozar el límite y quedarse con ganas de gritarlo por la ventana, atado a un “te quiero”, sin miedo, sin dudas; tan grande como el cielo triste de la tarde…

                Tenía una foto sobre la mesa; una foto de grupo… ella estaba allí, sentada sobre la arena junto a los niños que tanto adoraban… ambas, ella y Aurora, miraban al cielo de la primavera sin palabras…

José A. Fernández Díaz

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces