Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 julio 2018 5 20 /07 /julio /2018 01:42
Piel a Piel

Me gusta recordarte y recordarme… como si estuviéramos sucediendo, como si no fuera solo memoria y nostalgia. El tiempo nos ha herido con soles y lunas,  también alguna borrachera  compartida y muchos sueños comunes…

                Para cuando me dejaste había aprendido a contar estrellas y a desafinar guitarras. Me dejaste con lo puesto que, por ser domingo, era poco mas y poco menos que mi colgante en forma de luna…

                Me dejaste en blanco y negro y eso no te lo reprocho pero el color hace de las cosas una marea de sensaciones apetecibles…

                Sabias, sabia que no nos íbamos a entender empleando las mismas palabras con las que podíamos comunicarnos con los otros… y no nos entendimos… lo comprendo. Pero me hubiera gustado que me dejaras con ruido de cosas rotas, sin dudas, con desazón y el corazón roto cara a cara…

                Por eso me gusta recordarte, por eso… y recordarme como si estuviéramos sucediendo como si no nos hubiéramos dejado de ser… o dejado simplemente… sin mas. Como si no nos hubiéramos dejado de ser pareja  dispar, compleja pareja que solo se entiende bien piel a piel…

                Piel a piel… sin palabras.

                José A. Fernández Díaz.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces