Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 septiembre 2017 2 26 /09 /septiembre /2017 00:45
Domingo de resurrección

                   Se me estaba olvidando a que sabia el amor una tarde lluviosa de domingo… Se me olvidaba,  casi sin remedio, hasta que sucedió.

                Llegaste con la mirada tan tuya, esa que siempre me gustó ponerme para soñar y,  comencé  a quitarme,  sin mediar palabra, una a una las horas perdidas, con la esperanza de que pudieras ver florecer el jardín de mis deseos.

                Te invité a quedarte para siempre, otra vez, y otra vez prometiste quedarte siempre para … pero nada más. Y con nada más me di por satisfecho.  Mañana tal vez llegue a ser lunes, pero hoy es domingo, un domingo gris y lluvioso de otoño, uno de resurrección.

                Sin un saber como, para comenzar frases, encontré que nos teníamos sobre la paz temporal de mi cama, cuando se nos antojó dejar de hablar y abandonarnos a la mecánica del “¿y por qué no?”… algo pasajeros de medias lunas rotas y soles nostálgicos.

                Puede que llegaras justo a tiempo o que, romántico empedernido, quisiera inventarme un límite al uso. Puede que no fuera del todo cierto que aprendiera a olvidar el amor en tiempos de lluvia. Tengo apuntados en los bordes de la memoria, subrayados con esperanza, aquellos otros domingos de piel tuya y piel mía atrapados en la lluvia.

                Me gusta resucitar domingos de los que guardo en la memoria con domingos nuevos de lluvia y pasión porque, al fin, sin ti son solo horas vacías…

                José A. Fernández D.  

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces