Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 enero 2017 5 13 /01 /enero /2017 00:11
La penúltima vez

     Puede que aquella última vez no nos hubiéramos amado bien. Puede que esa otra vez, el soñador que soy, tuviera un día de pesadillas. Es posible que nos faltara la premeditación y algo de alevosía, o, nosotros mismos… nosotros mismos no estuvimos aquella última noche, amor.

     Estabas tú y también yo pero, apuesto un puñado de suspiros a que, esa no eras tu y ese no era yo. No la mujer que quería amar; no el yo que conozco.

     Aquella última noche tenía la mirada de un visitante indeseado. Tal vez tu, como yo, no querías que fuera y no fue. No habitamos aquellas horas y no fuimos dueños de cuanto sucedió; pero si de lo que dejó de suceder.

     Creíste, creí… pensamos, que había camino de vuelta y apenas se nos acabaron los minutos , atrapados –contarán las crónicas- , “no supieron que hacer”.

     Como los hijos de Capuletos y Montescos se nos ocurrió urdir un plan al margen de las bondades divinas. Te fuiste y me fui, con el amor sin hacer y las ganas sin aparecer. Dejamos la cama ocupada por la luz de la tarde, la tele encendida, un café sin estrenar y un vino que nunca apareció.

     Puede que aquella última vez se nos olvide para siempre y también puede que no se nos olvide nunca.

     Se me ocurre intentar una nueva última vez; una de verdad; meditada y planeada a la que procuraré llegar tarde.

     José A. Fernández Díaz.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces