Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 enero 2017 7 08 /01 /enero /2017 03:15
Imagen encontrada en internet

Imagen encontrada en internet

     Puede que pueda olvidar que;

     A la vuelta de la esquina la miseria hace del cada día un día mas y también un día menos con nada para recordar y mucho que olvidar.

     Cuando el frío se queda al otro lado de la puerta de mi casa, se hace mas fuerte con la piel de aquellos que solo tienen la calle.

     Al lado de mis preocupaciones de hombre con trabajo y horas de menos para buscarme a mi mismo, tengo la desventura de quienes no tienen nada para medirme como un privilegiado inconforme.

     Con las monedas que dedico a buscar la felicidad, comprando aguas de fuego que matan la paz de mis ideas, podría salvar la vida de quienes tienen los días contados.

     Con el fruto de mis silencios doy libertad a quienes tienen poder sobre lo que es de todos para que hagan de nuestra confianza la munición con la que liquidan las esperanzas que nos mueven.

     Al otro lado de la pared dos hombres que se besan con el amor que conocen o dos mujeres que se quieren con el amor mas grande, son mirados como si la naturalidad de sus sentimientos tuviera la condición de enfermedad… con cura, eso si.

     En la mesa de al lado un hombre roba a una mujer sus derechos y hace de la vida que le pertenece un infierno poblado de miedos y dudas… o de huidas alternativas… o de conformismo mortal.

     Con mi silencio, obligado por quienes sostienen que las opiniones rompen amistades y otros objetos frágiles, hago de mis ideas un adorno inútil o un muerto memorable.

     Puede que pueda olvidar que no quiero ser parte de la solución, porque solo me importa inventar mi felicidad…

     Pero no, no puedo olvidar porque soy parte del problema, si no hago nada para ser parte de la solución…

     José A. Fernández Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces