Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 noviembre 2015 4 19 /11 /noviembre /2015 01:20
Imagen encontrada en internet

Imagen encontrada en internet

          Inconforme con mis desventuras, me aventuro a reiniciar sistemas rotos, intentando, quizá, tal vez, puede, un big bang  huérfano de ortografía. 

          La culpa la tienen tus pupilas; esas a las que enseñas; esas a las que muestras el camino de regreso a mi insensatez con tez envejecida  por el tiempo perdido esperando que corrijas tu falta de puntualidad.

          Desequilibrado en el centro de mi laberinto, he jugado a perder una vez mas,  mas de  una vez, porque todas las veces son pocas veces si se que voy desde una de tus esquinas hasta la otra sin pisar esa piel que me deja ciego de pasión.

          Hubo un tiempo en que decidí dejar de entenderme para saberte mejor. Me empeñé en desaprenderme para reconocerte entre las pocas cosas buenas que me pueblan o colonizan.

          Puestos a imaginar … me gusta pensarte desnuda bajo la luz de la una y de las dos …. Y de las diez, si llego a soportarme como ausencia sobre tu piel. Me pone imaginar que imagino que eres mi sueño desecho en realidades.

          Si te cuento como era antes de robarte el tiempo,  es posible que desees imaginar que el tiempo perdido a mis lados no es pasado ni presente… tampoco futuro y mucho menos medida de nada. He sido, reconócelo, un maldito paréntesis que no te tienes merecido.

          De pequeño, cuando era ligeramente maduro, algo mas de lo que me han hecho los años, me entretenía  criticando estrellas de las del cielo e inventando historias para comprometerlas poniendo en evidencia la mucha oscuridad que las rodea.

          Para cuando nos aparecimos, en tiempo y forma,   en aquel espacio común, acordamos no acordar nada y recordamos no olvidar todo por si acaso. Por si acaso anotamos sobre la arena la suma de los días llovidos desde que nos olvidamos de la soledad.

          Me gustaron tus labios un poco mas que tus labios;  labios todos, dulces y salados, pintados y sin pintar, unos en el norte y otros en el sur, unos para la palabra y otros mudos pero cargados de razones.  

          Si alguien tiene la culpa de mis naufragios  ese alguien lleva el mismo nombre de quien se pierde con frecuencia en islas inventadas.  Aprendí, yo solo, a hacer turismo de proximidad… sin salir de mis limites consigo perderme con tanta frecuencia que mas de una vez no recuerdo bien si he estado hablando conmigo mismo o con mi otro yo.

          Si tu sabes donde estoy ahora es porque te he robado el sueño y los sueños para ofrecerte a cambio los míos, claveteados y llenos de parches, gastados de tanto usarlos como camino de regreso a aquellos otros tiempos perdidos.

          De tanto pedirte perdón he aprendido a defenderme de mis errores advirtiendo que estos, mis errores, se saben la lección e insisten porque saben que nunca van a llegar a nada…

          Si me caigo del trapecio quiero que sepas que mi verdadera vocación fue siempre la de payaso y si bien he pasado por la cuerda floja, los malabares y la mala magia no me ha quedado mas alternativa que balancearme de lado a lado del abismo.

          Un beso.

José A. Fernández Díaz.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces