Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 febrero 2012 3 15 /02 /febrero /2012 01:00

        solo[1]  Se me antojó amarte en silencio porque el miedo a ser rechazado era mas grande que el valor para fracasar. Coleccionaba susurros, miradas, palabras sueltas que con egoísmo imaginaba mías. Me construí  la silueta de un paraíso para los dos sin pedirte permiso…

          Quien nos iba a creer si contáramos que una noche de noviembre, en el cielo,  una estrella con prisa dibujó una estela, que guarda el secreto del deseo tuyo y del deseo mío… Dicen que no se deben confesar y solo yo sé el mío igual que tu sabes el tuyo… Me temo que algo tendrán en común; acaso el principio de esta historia que compartimos desde entonces; tal vez algo que está por venir y que nos mantiene entretenidos  con este perverso y maravilloso  espejismo.

          Cuando dejé de amarte en silencio para hacerlo ruidosamente, la vida daba una vuelta de tuerca a mi destartalado mecanismo de improvisación… Cuando ya te amaba ruidosamente apenas me importaba que unas pocas cosas tuvieran otro color o se fundieran en un grave y cadencioso blanco y negro… tu, eras mi luz, el color y el calor…

          Apenas puedo creer que fueras capaz de entender en qué idioma estaba escrito el rocambolesco y desenfrenado guión de aquellos  días míos que luego taestrella fugazmbién fueron tuyos … nuestros al fin. Me cuesta creer que me has hecho padre de hermosos días llenos de esperanza y amor, de ilusión desmedida  y razones para pecar … También me has hecho padre de los de verdad; de esos que pasean orgullosos cogidos de la mano de pequeñitos sueños hechos realidad…

          Se me antojó amarte en silencio porque el miedo a ser rechazado era mas grande que el valor para fracasar… y es que aquella vez me importaba  que no hubiera un no. No hubo un si, tampoco… nos encontramos con una especie de “donde has estado todo este tiempo” “te he  necesitado tantas veces que ya no se si dejarte ir”… y no nos dejamos ir. Decidimos  estar para escuchar como poco a poco iba creciendo el jardín común de nuestra ilusión.

          Me gusta amarte ruidosamente cada día, como si fuera un día cualquiera. Me gusta amarte ruidosamente  porque nuestros sueños tienen un dormir profundo… Me gusta amarte ruidosamente porque no se hacerlo de otra manera.

José Angel Fernández Díaz   

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces