Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 octubre 2011 6 22 /10 /octubre /2011 12:08

            En la estación abundaban los sueños rotos, la desazón, la soledad, alguna que otra esperanza y otra esperanza mas. Aguardaban todos, con su breve equipaje, al  pie del cuerpo que los contenía. A través de la megafonía una voz de mujer explicaba que el tren con d2046.jpgestino a 2046 llegaría con gran retraso, un día cualquiera a aquella estación… Algunos pasajeros frustrados apartaron la mirada de la pantalla hasta dejarla caer sobre el suelo frío… Entonces, justo en aquel momento de desilusión,  se encontraron las miradas heridas de dos habitantes casi eternos de aquella estación. Ambos con su soledad desbordada deseaban viajar a 2046 en busca del amor perdido;  pero aquel  tren, del  que solo habían oído hablar,  nunca llegaba.

                Hubo un instante en que, aún en la distancia, supieron que se trataba de ellos. Un extraño código desencadenó una tormenta de sensaciones que supieron aprovechar  a pesar de la confusión. No fueron precisas las palabras entonces; eso para mas adelante… Con pasos tímidos y breves fueron comprimiendo el espacio que separaba sus cuerpos. La penúltima mirada fue tan próxima que se afirmó con el abrazo apasionado de dos manos dispuestas a viajar.  El tren había llegado.

José Angel Fernández D.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces