Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 octubre 2011 5 07 /10 /octubre /2011 01:42

             Justo al entrar me encontré con su mirada intensa, profunda, ciertamente inquietante. Reconozco que el uniforme  distraía el encanto de todo cuanto en ella me gustaba; pero no lo suficiente como para que no fuera capaz de caer en la cuenta de que aquella tarde sus labios brillaban y destacaban un rojo inadecuado para afirmar la condición de guardia de seguridad…

                Me miró, la miré y no sé si aquel furtivo encuentro tenía la misma intención en ambas direcciones. Yo soy la antítesis del hombre uniformado… nunca seguí la moda, prefiero  esperarla…. Soy un autodidacta temerario que no pasa, lo reconozco, desapercibido. Puede que mi aspecto despierte cierta desconfianza…. Puede.

                Me entretuve buscando a conciencia cuanto llevaba anotado en mi lista imaginaria. Dudé y  deambulé  entre las distintas secciones como si fuera la primera vez. No llevaba carrito ni cesto,  no lo necesitaba. Aqucala-corazon.jpgello también estaba previsto.  Mas tarde que pronto encontré el primer objeto de mi lista y con mucho cuidado me lo llevé a uno de los bolsillos. Contento continué hasta la sección de galletas y  bombones. Bonita caja con  forma de corazón… seguro le gustará,  pensé mientras la llevaba al interior de mi chaqueta. Un pequeño peluche fue lo siguiente. Me costó encontrar uno adecuado pero al fin me lleve al bolsillo uno tan suave y hermoso como el sentimiento que me empujaba…

                En la sección de perfumes busqué mi marca favorita. Destapé aquel  frasco excesivamente caro para ser verdad e inmediatamente me rodeó  una ola de frescor  altamente seductor,  tal y como explicaban en la televisión. No me limité solo a probarlo, me perfumé generosamente y tanto que el resto de mi paseo por el supermercado fue impactante.

                Me costó encontrar el vino adecuado y mas aún esconderlo entre mis ropas. Cuando lo conseguí  pensé que aun necesitaba buscar sitio para dos copas y un sacacorchos. Un vino como aquel merecía rozar el cristal transparente de una copa antes que los labios. Cuando por fin lo conseguí  todo, respiré hondo y me dirigí a la salida. Al pasar por el arco de seguridad no sé si una o cien  alarmas me cortaron el paso con su molesto pitido.  Quieto observé como ella, apurada,  con una muy clara intención se acercó y tomándome del brazo me pidió que la acompañara a un reservado. Entonces me percaté de que decenas de personas me observaban, incluso cuando la alarma por fin dejó de pitar.

                En el reservado me miró a los ojos y me explicó que sabían que había robado algunos objetos y me aconsejó que los pusiera sobre la mesa. Obedecí con gran nerviosismo.

                Mirándola  a los ojos saqué la botella de vino y el sacacorchos, descorché la botella  y llené las dos copas. Estaba confundida y perpleja.  Cuando abrí la cajita de bombones  con cierto nerviosismo ella ya no supo que hacer. Justo cuando iba a romper el silencio que mis gestos y acciones  habían  provocado,  saqué el  pequeño peluche y una flor de cristal que acerqué a sus manos.  Intenté tomarlas entre las mías pero ella se asustó…

                Cuando al fin dije “te quiero”,  la puerta  de aquel lugar se abrió a mis espaldas y apenas alcance a observar como sus mejillas se teñían de rojo.

José A. Fernández D.

                  

Compartir este post
Repost0

Comentarios

K
<br /> muy bueno....y que le respondió?<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces