Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 abril 2013 2 02 /04 /abril /2013 00:31

                Rosa-libre.jpg

                Vivir es arriesgarse siempre, es saber entender y comprender, aceptar días grises y también guardar,  para el invierno,  la memoria de otros hechos de sol y luz sincera…

                Estamos hechos de piel y sentimientos, de sentidos y nostalgias y también de la inmensa idea de ser  infinitamente fuertes, hasta que un día  somos herida que duele, miedo que no nos sostiene, lágrimas que nos impiden ver… Entonces terminamos siendo conscientes de que no somos distintos a una puesta de sol…

                Vivir es arriesgarse siempre, es amar sin saber y comprender  que no existen fórmulas; es improvisar, inventar el cada paso, el cada día y respirar hondo para continuar viviendo, para seguir amando…

                Estamos hechos de emociones y palabras vivas, de sonrisas y llantos que refrescan el desorden interior,  y besos que dicen en Morse: aquí estoy y este es el calor de mi piel… Entonces terminamos siendo conscientes de que no somos distintos a una puesta de sol…

                Vivir es arriesgarse siempre, es aceptar y comprender; es desear y enloquecer, darse y compartirse mientras duren los días…

                Estamos hechos de esperanza y valor para continuar, aunque algunas veces encontremos que la vida nos sorprende  con rincones oscuros  y silencios incómodos…  Entonces terminamos siendo conscientes de que no somos distintos a una puesta de sol…

                José Angel Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces