Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 julio 2012 3 25 /07 /julio /2012 11:04

                campelo noche

                La noche placentera  y suave se había instalado sobre la mas hermosa de las playas, que dibuja con trazos delicados,  sobre la piel de la esquina verde,  el encuentro entre la tierra y el mar. Cuando llegamos aún quedaban restos del día flotando sobre el horizonte. Harmoniosamente se confundían rojos, amarillos y naranjas hasta construir el  fuego delicioso y apetecible de un curioso infierno que ardía suavemente sobre las aguas mansas.

                La luz pobre de la noche recortaba  con mesura la silueta de las rocas, grabada en la memoria a golpe de sensaciones, construidas antes y después de los límites intangibles de días cualquiera.

                La playa había sido abandonada…paz y equilibrio habitaban entre la indefinición de sus paredes…estábamos solos. Llevábamos con nosotros  deseo  y sed, pasión y hambre; llevábamos en los bolsillos del tiempo,  una colección de encuentros coloreados por tardes de primavera  o invierno, súbitas tormentas, soles que se fueron con nuestras almas rebosantes, pasiones consumidas en batallas encarnizadas cuerpo a cuerpo…

                Aquella vez, una vez mas,  buscamos la complicidad de aquel jardín al que pertenecíamos. Te recorrí, como siempre, primero con la mirada y luego con el tacto tímido, aun tímido, como la primera vez. Las olas eran música que acompasaba el ir y venir del deseo que nos contenía. Tu piel se vistió con las últimas luces, poco a poco, mientras poco a poco, con la mirada incendiada y las manos torpes,  te iba desnudando para ofrecerte a la noche. Nos besamos entre silencio y silencio, entre ruidosos susurros …nos besamos como la primera vez, cada vez, un millón de  veces  mas.

                Mientras tanto la noche …y el universo partido en dos… ahora éramos nosotros y el resto del mundo…

                Cuando fuimos un mismo ritmo, una sola carne,  cuerpos mezclados con locura, me alcanzó de lleno,  en el centro de la memoria, el eco de aquella primera noche y su rotundo amanecer. ¿Cómo no volver?... Al fin nunca nos fuimos del todo, siempre dejamos algo para volver. Dentro de ti, en ti, también está la esencia de nuestra playa. Tu calor, tu sabor, la cadencia de esa respiración que amo,  es igual a la de nuestro jardín…

                Te amaría infinitamente sobre la arena de nuestro paraíso compartido; te amo hoy como ayer, como si el tiempo no tuviera medida, como si de nada valiera el discurrir de los años… como si todo estuviera quieto. Cuando somos una sola piel sobre la paz de nuestra playa me gusta pensar que estoy soñando, porque la realidad, el mundo en el que se pelean otras batallas, no tiene tanta magia;  porque cuando nos toque volver, cuando amanezca, no quiero saber que entre el paraíso y la realidad solo existe una breve carretera…

                Esto tiene que ser un sueño, es un sueño al que solo se puede llegar abandonando la realidad…

José Angel Fernández Díaz

               

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces