Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 febrero 2018 5 16 /02 /febrero /2018 00:46
Pienso un poco y luego insisto.

Yo pienso… que

                Las buenas costumbres suelen ser aburridas compañeras de viaje, pero estupendas compañeras de cama.

                La política, como disciplina deportiva, está bien, siempre que se practique fuera del gimnasio.

                Las ciudades tienen una enfermedad incurable que las hace pensar que están por encima de todo.

                La miseria tiene la extraña capacidad de aparecer solo cuando los hombres celebran algo… el resto del tiempo es un animal invisible.

                La educación como disciplina en decadencia, pierde simpatizantes y adeptos en relación inversa a la medida en que crece el egoísmo.

                El sexo como herramienta imprescindible para hacer de un día de lluvia, un día de lluvia pero con placer, tiene de bueno lo que no tiene de malo.

                Las religiones, como alternativa al futbol, tienen algo de místico en el simple hecho de que no obligan a forzar la sudoración.

              Las  monarquías están bien si piensas que los cuentos solo se los creen los niños inocentes.

                El cine, como extensión de la vida, tiene un metraje excesivo y pocos créditos, música malintencionada  y doblajes insufribles.

                El mal tiempo es una burda invención de la nostalgia, una inútil patraña atrapa-soñadores  y una excusa para envidiar a las mujeres del tiempo que no se cortan anunciando nubes pasajeras.

                Un tatuaje es algo mas que arte sobre piel, es piel invadida, tomada, conquistada, hecha propia y de nadie más… es el reverso de la cara inversa.

                Una teta es mentira cuando asoma para mirar que tiempo hace, por entre los bordes de la frontera que la ciñe y no lo es,  cuando quiere  mecerse en libertad y lo hace.

                 José  Angel Fernández Díaz

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
Intentar. Probar...
Responder

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces