Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 octubre 2017 4 26 /10 /octubre /2017 00:18
In-tacto

             Sin mis gafas para amar de cerca apenas  alcanzo a rozar breves puñados  de palabras con olor a ti… y es que se que te quiero porque no tengo tiempo para erizar la piel de otros sueños. Pero si tuviera tiempo  me faltarían las ganas, las ganas que son solo tuyas o para ti… como quieras, si quieres querer.

               Sin mis gafas para amar de cerca soy un torpe hacedor de cosas rotas. Me salen rotas como nubes dispersas porque no se atarme los cordones de los zarpazos… tonto de mi, fa, sol, la, si… si, si; y luego dices que no tengo vergüenza. La tengo pero no me la puedo ver .

                José A. Fernández D.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces