Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 abril 2015 2 14 /04 /abril /2015 23:44
Foto encontrada en la red

Foto encontrada en la red

                 Amo el ritmo de los “te quiero” que ya no me dices y la melodía desencadenada de los “hola y adiós” tan frecuentes como el ir y venir de los días. Sé que  soy un soñador empadronado en el límite justo entre el empedernido y el no va mas. Y es que tu me has enseñado a reir  mis tristezas y a suicidar alegrías en nombre de dioses  menores que pueblan tu templo.

                Añoro aquellos tiempos en que te miraba a los ojos con el pensamiento apagado o fuera de cobertura. Aprendí a no saber entenderme para ser capaz de no sufrirte y a imaginarte para desdibujar la realidad a la vista. No se si alguna vez supiste decir “te quiero” cuando escuché que ya no había otros hombres sobre la piel de la tierra.

                Tengo una gran imaginación,  inútil para amasar realidades pero estupenda para destrozar mentiras. Yo te inventé como si tuviera ganas de respirar el aire de uno de esos días invadidos por la felicidad. Yo te invadí como si no supiera que eras toda de arenas movedizas y pocas palabras donde agarrarme… terminé donde nunca debí haber empezado. Escuché algún “te quiero” que seguramente era de otro.

                Nunca sabré si supiste amar…me. Siempre sabré que nunca aprendiste a leerme entre líneas pero si a reescribirme en renglones torcidos. Se que nunca supe decir “no”  a tiempo ni “tiempo muerto”  a modo de premonición. No se si un día me quise morir de vida vacía o alguna otra enfermedad del catálogo inédito de males congénitos,  que afectan a la vida de los soñadores a tiempo completo.

                Te quise en serio hasta perder el juicio. Con mi razón embargada y sin blanca para reflejar la luz del sol, trasladé mis miserias a los bajos de un puente. Aprendí a mirar la vida desde abajo y se me antojó pícara y sin ropa interior. Un día me miró a los ojos para gritarme: “Despierta estúpido, despierta y aprende que el amor o es de dos o de ninguno”…

                José Angel Fernández Díaz

 

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces