Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 septiembre 2012 3 19 /09 /septiembre /2012 00:04

         

      6748419-habitacion-vacia-con-el-suelo-cubierto-de-cesped-3d    Decidió construir  un espacio a la medida justa de los sueños soñados y soñar… Se inventó un cielo que dejó  invadir el interior de su habitación un día con luz grata y deliciosamente cálida y otro con el gris de la nostalgia; alguna vez con las generosas gotas de la lluvia pasajera y siempre con la brisa del mar  a rebosar de salitre.

          Planto césped en el suelo de sus metros cuadrados y lo regó con las notas de la  misma música que alimentaba su corazón y la lluvia, que alguna y otra vez se colaba por la ventana,  siempre abierta de par en par.

          Trasladó aquella suya colección de vinilos y su viejo equipo y los posó sobre la hierba fresca, donde comenzaron a echar raíces… Sembró,  sobre las paredes,  hiedras de colores para ilustrar otoños y veranos infinitos… Hizo que la música fuera jardinero incansable de aquel Edén  suyo…

          Pequeñas flores silvestres se ocuparon de romper la monotonía del verde césped  y de rodear el sillón donde, un día y otro posaba el cansancio de su cuerpo presto a soñar entre acordes y melodías,  atrapadas entre las esquinas de un espacio  robado a la aventura exterior … los pies sobre la hierba verde y fresca del suelo y el espíritu libre navegando entre la luz que se cuela por la ventana…

          Un día cualquiera decidió construir un espacio a la medida justa de los sueños y soñar ; soñar que nadie tuviera derecho a cuestionar la solidez de sus esperanzas…

José A. Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

jose angel 09/19/2012 18:39

Supongo que no podías imaginar que mientras reflexiobnaba contigo... contigo construía. Gracias a ti,claro.

Ricardo 09/19/2012 18:09

Si mi comentario e idea, inspira para escribir esto, y de esta manera, bien por mi. Aunque yo delego todo el mérito que no es poco, en el escuchador-escritor de este blog.
Increible, Gracias.

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces