Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 julio 2012 3 11 /07 /julio /2012 01:17

               tocata-y-fuga.jpgMe quedé con el recorrido placentero pero  plagado de curvas peligrosas aquel al que me invitaba  el dibujo de tus formas… Apenas era capaz de escuchar como explicabas con gran precisión  los principios generales del  derecho. Entonces eras mi atención concentrada, mi ir y venir pacífico e inútil y es que sabía que lo nuestro era imposible. Yo, el estudiante anónimo, demasiado joven para casi todo y también para casi nada, según… Tu, la abogada, apasionada, triunfadora, hermosa, deseable… En medio nuestros años; los pocos míos y los justos tuyos; también esa cosa social que siempre nos pone límites y también, claro, lo poco que yo soy, lo insignificante de mi condición…

                Mientras te miraba no podía dejar de imaginar como podría ser el amor contigo. Es cierto que lo que mas me gustaba de ti era esa adorable libertad para romper moldes. Pantalones vaqueros gastados sobre la piel, camisetas simples, blancas, negras… y esa inolvidable chaqueta de cuero rojo… Quien iba a decir que  eras abogada y catedrática.

                Aquel día yo escribía con pasión, mientras tu  impartías clase. Te miraba muchas veces para continuar dibujándote con palabras. Te percataste de que yo navegaba por ti con la mirada y también  que apenas prestaba atención a lo que explicabas… No sé que cosa te importó más… Se que te acercaste a mi mesa sin que pudiera ser  consciente y solo me percaté de que te tenía a mi lado, porque el perfume de tu piel invadió mis sentidos… leías en silencio lo que yo estaba escribiendo… Supiste que  eras tu a quien dedicaba  aquella página emborronada… te fuiste en silencio.   

                Seguí escribiendo, aún tras el timbre que anunciaba el cambio de clase… Tu parecías esperar, esperabas. Cuando terminé, te acercaste, miraste fijamente a  los ojos que te miraban con pasión, tomaste el papel que no te ofrecí y apuntaste un número. Cuando intentaba comprender descubrí que ya te habías ido y que la clase estaba siendo invadida.

                Te busqué por los pasillos pero no estabas. Miré mi papel y descubrí que me habías regalado tu teléfono y dirección. Volví a casa flotando, mas que andando. Me costó esperar al día siguiente para llamarte, me costó imaginar como iba a ser el amor contigo… Me dolió despertar para descubrir que me lo había inventado todo… incluida mi capacidad para escribir algo que valga la pena…

José Angel Fernández Díaz   

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces