Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 febrero 2014 4 20 /02 /febrero /2014 00:45

sirena-firmada-por-victor.jpg

                No sé si es locura o mi manera rara de mirar la realidad, no lo sé, pero es cierto que sueño con sirenas.

                De pequeño aprendí a andar bien sobre la piel áspera de la ciudad donde creía haber aprendido casi todo,  pero el mar estaba lejos y pocas veces pude disfrutar de esa otra realidad   con olor, sabor y textura propios. Soñaba con el mar y ahora sueño con sirenas con las que nunca podré pasear porque no se nadar.

                No me importa demasiado ser un torpe aprendiz de ahogado. No tengo miedo al ir y venir de las olas, tampoco a la profundidad del lugar donde navegan mis sueños.  Un día la vida que me lleva me sorprendió con uno de esos giros inesperados y me regaló  la compañía del mar. Hubo un tiempo en que iba a mi playa todos los días sin que tuviera importancia la hora o la lluvia, tampoco el frío.

                La primera vez que amé sobre la arena tibia soñé con labios de sirena… Aquella mujer y yo amábamos mi playa y nos descubrimos la primera vez queriendo enseñarnos nuestra verdadera piel agazapada bajo la ropa. Ella, hermosa como un sueño, no era una sirena pero si parte del mar y la playa donde yo perdía con frecuencia mi norte y mi sur…

                Nos amamos una noche de luna llena sobre la arena húmeda,  alcanzados una y otra vez por  las olas mansas y frías. Apenas nos importó… no sabíamos que se trataba de la última vez.

                Desde entonces las sirenas pueblan mis suspiros al pie del mar y son susurros apagados por el viento los días de tormenta y silencio cuando el mar es furia indetenible.

                Sueño con sirenas con las que nunca podré pasear porque no se nadar.

                José A. Fernández Díaz  

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces