Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 julio 2012 3 04 /07 /julio /2012 23:08

   humo-de-suenos-1.jpg          Me encontré con un sueño, lo miré a los ojos y verifiqué que su respiración era suave y grata. No hallé palabras para construir la pregunta adecuada, precisa… Simplemente me dejé atrapar y  ser parte necesaria del juego. Me gustó la historia de la que fui parte aunque no tenía mucho sentido… la realidad tampoco, muchas veces. Cuando conseguí  salir, cuando intentaba despedirme, encontré que cierta sensación de vacio me acompañó hasta despertar…

          Los sueños no son solo sueños, no son efímeras historias inventadas… son mucho de uno mismo y un poquito del otro que algunas veces quisiéramos ser… Si miramos bien nos enseñan el camino al lugar donde se aloja la felicidad…

José A. Fernández  Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces