Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 marzo 2013 6 09 /03 /marzo /2013 10:51

                no-es-sexo-nueva-york-es-sexo-reduccion-L-VYdnT7-1-.jpgDice un buen amigo que el sexo está sobrevalorado… y no puedo dejar de confesar mi preocupación por tan triste interpretación de  la realidad. Creo que el sexo  no solo no está sobrevalorado sino que además es infrautilizado… Es importante revertir el concepto: joder menos y fornicar mas… se me antoja pensar que semejante giro traería algo más de entretenimiento  para la clase pasiva  que observa el circo en el que vivimos inmersos; ese de políticos corruptos y farsantes disfrazados de progresistas, de monarcas vergonzantes y adláteres descubiertos con las manos en la miseria que dejan para las masas … ladrones que pintan con el dedo en el aire y otros con cartera ministerial, banqueros asesinos, líderes religiosos que terminarían matando a base de disgustos  al mismísimo dios, si existiera…

                El sexo como arma de seducción masiva, el sexo como base de diálogo entre naciones, el sexo como tendencia política de centro real y equidistante, el sexo como idioma táctil universal … Infrautilizado y relegado a usos domésticos, festivos y lúdicos… infrautilizado definitivamente.

                Nos joden, desde luego nos joden, políticos corruptos, monarquías anacrónicas y podridas de mentira y prepotencia que siguen viviendo del pueblo que no los ha elegido, tendencias religiosas que, desde sus pedestales soportados sobre la base de absolutos extraterrestres, marcan comportamientos coherentes con pautas inventadas por sus servicios de marketing, so pena de excomunión o lapidación ejemplar… y ese gran monstruo de millones de  brazos y caras que dicta, obliga y castiga desde todos los rincones y esquinas de poder sin medida…el capital, ciego y sordo ante lo humano, de poderosos brazos para estrangular y gran voz para amedrentar …

                Hagamos el amor hasta que se estremezcan los cimientos del mismísimo cosmos y que le den al puto capital, a la farsa política, a la religión y a toda esa tribu de  ídolos con pies de mierda que no saben entender el idioma universal de la solidaridad…

                Hagámoslo solos, en pareja, en grupo, en silencio o ruidosamente… hagámoslo para joder a los que nos joden…

José A. Fernández  Díaz

 

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Ricardo 03/09/2013 12:31

Que escozor me está entrando!!!

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces