Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 febrero 2014 2 04 /02 /febrero /2014 01:09

                luna.jpg

                 Justo entonces, respondiendo a uno de esos súbitos antojos dio un curiosísimo salto entre las nubes y se desplomó sobre las olas hasta caer, cansada, sobre un mullido pero ruidoso manto de estrellas, tal vez de mar, tal vez, probablemente, de esas otras que no están tan cerca como todos creen y que además no tienen forma de estrella… Se conformó con eso y poco mas. Un chapuzón entre las piezas rotas de un puñado de sueños, otro en las sedosas y seductoras estelas que poco a poco se hunden entre los últimos suspiros de una tarde cualquiera y un penúltimo en medio de un suspicaz guiño a la noche mas rotunda… del último ya hablaremos otro día.

                Improvisó una fugaz melodía para arrullar cada una de sus confusas contradicciones y puede que hasta una letra,  para contarse a los demás como una penosa  forma de mirar en el turbio espejo de la realidad. Uno es lo que es y la luna no va a ser mas ni menos…

                José A.  Fernández Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces