Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 agosto 2013 3 21 /08 /agosto /2013 01:30

                rosa-variacion.jpg

               No sé si tarde… o temprano…, se me antoja pensar que a tiempo, se escurrió de entre los sentimientos, que forman parte de lo que soy, un beso… uno solo, pero generoso y algo tímido, eso si; por ser mío y de nadie más…

                Tu, mirando al sol, con toda la piel de ir,  muy poquita ropa y estratégicamente  situada, para ocultar esos paraísos conquistados alguna que otra vez por el torpe explorador que soy. Sabes que más de una vez, y las que quedan, me perdí  entre tus límites, intentando descubrirte un poquito más… y disfrutas cuando me sabes ausente, mirando a los lados, buscando norte y sur, para desorientarme mucho más… porque me gusta perderme en tus laberintos y salir tan solo para decirte: ”buenos días… cielo”…

                Yo mirando al suelo de la playa y al cielo de tu piel… y al ángel que se esconde en tus labios, todos,  dulces y salados… Soñando historias para contarte tras la tormenta, entre los caminitos abiertos entre las sábanas y los silencios… si es que hay tormenta.

                Mientras se me caen los besos, poco a poco, a lo largo y ancho de los días  respiro cuando respiras, te acompaño y siento que compartimos la vida, el rumor de la pasión que me gusta encontrar y con la que me ahogo hasta perder los sentidos que un día fueron cinco…

                Eres mi horizonte, la música que prefiero, el perfume de cuatro estaciones juntas, el sabor a vida y el calor de la piel que adoro… cinco sentidos dedicados a recorrerte una y otra vez y mil veces antes que se ponga el sol… y también después.

                José A. Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces