Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 septiembre 2012 3 26 /09 /septiembre /2012 00:51

pinocho.jpg                Es fácil, muy fácil. Si tienes uno o dos minutos te cuento como se hace, verás:

                Lo primero es mirar bien de qué lado está el poder… ¿Ideología?... eso es para los teóricos que no se saben vestir y que (entre nosotros), dan un poquito de vergüenza… creen en cosas sabes?... Tu solo tienes que decir y hacer cosas que nunca harías si estuvieras en el gobierno o al revés… es como si solo tuvieras buenas ideas cuando estás en la oposición… Cuando te toque gobernar ya te relajas y dedicas tus cuatro u ocho años a buscarte la vida para cuando la “cosa política”, se acabe…

                La izquierda está bien siempre que no se la tomen en serio: La izquierda mayoritaria de ahora  está bien, es llevadera. No te aconsejo los nacionalismos porque estás obligado a aprender idiomas y tradiciones y puedes meterte en algún lio chungo… Si decides ser de izquierdas light, solo tienes  que defender aquellas cosas que molestan a la derecha… No tienes que saber por qué, tu defiende  aquello que más molesta a la derecha y a la iglesia.  La gente que te vota sabe por qué lo haces aunque tú no tengas la menor idea y no necesita que se lo expliques… nunca sabrán que antes tendrían que explicártelo a ti…

                Apréndete algunas buenas frases del Che, de Allende o de Pablo Iglesias, algo de historia, que puedes encontrar en la Wikipedia … de vez en cuando dejas caer alguna de esas frases…. Una rosa roja bien paseada es un acierto y un pin con la bandera republicana es muy revolucionario… si quieres puedes combinarlo con los pendientes y el reloj de moda… eso te convierte en progre, progre…

                Suelta cosas como: Cuando gobernemos vamos a ser contundentes y…. eso funciona, porque los votantes no tienen memoria. Habla de tu pasado como si hubieras mamado de las teta de “la Libertad guiando al pueblo” o te hubieran arropado con la tricolor… apréndete la internacional y cántala aunque no entiendas bien a quienes se refiere… En youtube existen unos tutoriales o karaokes increíbles…

                Tienes que ser cuidadoso con los que tienen poco interés en crecer dentro del partido, pero se saben de memoria  esos libros aburridísimos de política y siempre hablan de marxismo, socialismo, capital, oprimidos, parias… tu diles que si y nunca les lleves la contraria… ellos solo quieren teorizar… Llámales compañeros o compañeras… ¿camaradas?, no, eso está desfasadísimo…

                Lo de la iglesia es complicado, aunque en la izquierda light muchos rezan todos los días, van a misa y se arrodillan ante el papa y esas cosas… Tu no dejes claro que crees o no crees… luego en casa haces lo que más te guste. Puedes ver la misa por la tele los domingos…

                Ves como no es tan difícil… Si así somos casi todos.

                José A. Fernández  Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces