Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 marzo 2013 1 04 /03 /marzo /2013 01:14

                tarde fría

                Te miré de lejos…

                La tarde era fría el viento intenso y el mar bravo y ruidoso. Ibas sola con tus pensamientos… tan pequeña y meditabunda. No se si la vida te ha enseñado ya que no todo tiene siempre el color de la felicidad... Intento que seas feliz, lo intento hija mía, pero este mundo es de verdad y los finales felices  comienzan a ser escasos. No puedo engañarte, no quiero contarte que ahí fuera el sol brilla siempre y que las princesas son siempre buenas … Con el tiempo aprenderás a defenderte de falsas verdades y verdaderas mentiras que tapizan el lugar donde nos toca sobrevivir… con el tiempo aprenderás a leer en los días fríos  el mensaje de la esperanza y a esperar  y a luchar para que las cosas cambien cuando de nosotros depende…

                Me gusta mirarte de lejos y tenerte cerca…   

                José A. Fernández Díaz  

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces