Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 abril 2012 3 11 /04 /abril /2012 01:22

 mirada.JPG             

                Dicen que algunas miradas matan… ¿matan realmente?...  No será que uno se muere porque si …

                Dicen que la mirada es el espejo del alma… Pero todos los espejos no reflejan las cosas con veracidad… Algunas almas son espejos de feria… lo deforman todo.

                Dicen que la belleza está en los ojos de quien mira… y algunas veces ahí se queda… pues las palabras son insuficientes para contar o transmitir.

                Dicen que una mirada vale mas que mil palabras… Mil palabras son muchas palabras y una mirada bien posada es una caricia sobre la piel… prefiero mil miradas y una buena palabra susurrada al oído… soy un temerario.

                El alma que hablar puede con los ojos , también puede besar con la mirada… dicen… y gracias a todo esto la boca ociosa…

                Dicen que el primer beso no se da con la boca, se da con la mirada… Hubo un tiempo en que tenía la mirada inflamada de primeros besos… apenas podía leer… volví a leer cuando comencé a utilizar la boca… pero pasó mucho tiempo entre una cosa y la otra… nunca fui demasiado precoz.

                Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada… cierto; también funciona cerrando los ojos… solo en algunas grandes ocasiones.

                La fe engaña a los hombres pero da brillo a la mirada… el alcohol también. El alcohol consigue las dos cosas de una sola vez: ilumina la mirada y desdibuja la realidad…

                Avanza… con los pies en la tierra y la mirada en el infinito… Pero ojo con los cambios de rasante y los precipicios… mejor  mira de vez en cuando por donde pisas no sea que el infinito resulte mas próximo … tanto como finito.

                Demasiado tiempo me debatí en la añoranza, con la mirada clavada en la lejanía, demasiado tiempo permanecí en la soledad, así que ya no se callar… (Friedrch Nietzsche)

                José A. Fernández Díaz (en parte)

       

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

krskas 04/11/2012 02:21

Sencillamente....hermoso... gracias por llenar mi espíritu de bellas palabras y sensaciones, sigue mirando y amando tus libros sí ellos hacen brotar tan hermoso verbo .

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces