Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 junio 2012 6 30 /06 /junio /2012 03:37

               

mirada.jpg

               Algunas veces tu mirada, esa mirada tuya, tiene algo perturbador en exceso. Temo no ser capaz de coordinar, con la corrección exigida,  ese recurrente y algunas veces complejo,  amasijo de letras que sirven para construir palabras, que dibujan caminos sin retorno, pocas veces afortunadamente… Temo no ser yo, cuando te miro; perderme en la complejidad de las miserias que me recorren y verterme entre los límites de un sucio charco anónimo y de vergonzantes colores indefinibles...

                Odio cuando miro y no me miras, cuando huyes con cierta prudente cobardía,  del impacto frontal y demoledor de la mirada que tanto te quiere. Soy un espíritu complejo, un testarudo chorlito presumido, un clamoroso “no”,  reverberado hasta el cansancio…No sé bien cuanto miro cuando te miro… Sé lo que siento cuando lo hago. He de confesarte que tampoco sé muy bien si son tus ojos lo que mas me atrae o tu mirada lo que mas me perturba.  Es algo que está en ti y que, si bien no te define, se muestra con valentía y sin vergüenza …Yo, que soy simple, te miro y te colecciono; un día los ojos, otro día el resto… quizá el resto hubiera inspirado semejante texto… En todo caso ruego me perdones, adoro la belleza y tu eres eso belleza, mucha belleza para mirar…

José Angel Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces