Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 septiembre 2012 6 22 /09 /septiembre /2012 02:42

         gotas-de-lluvia.jpg Llovía mientras te miraba abandonada sobre la cama, construyendo sueños desechables o para olvidar justo antes de despertar… Llovía con ruidosa persistencia  y oscura pasión,  mientras la gata jugaba a atrapar las gotas que, vivas, se descolgaban por el cristal de la ventana,  que nos separaba, casi siempre,  del mundo que tan poco se parecía al que habíamos inventado una tarde de domingo cualquiera; una tarde alojada en la memoria tuya y mía y entre algunos árboles de un bosque anónimo conquistado…

          En un lugar de nuestro hogar,  un reloj marcaba los segundos con una monótona cadencia de pulsaciones… mientras llovía, mientras mis palabras,  antes reservadas al pensamiento, se hacían susurros al pie de tu oído… “te quiero, y quiero quererte cada día mas… te quiero querer con locura y con locura no dejar de querer quererte… te quiero en silencio y con ruido te quiero, con un querer cautivo, ajeno, inexplicable… te quiero querer en ausencia y también en carnal presencia quererte… te quiero querer con egoísmo impropio y propio querer sin límites…Te quiero cosita… te quiero mientras llueve; mientras sueñas sueños que nunca podrás contarme te quiero… te quiero…sabes que te quiero”.

          Desde el otro lado de la puerta que nos atrapaba gratamente, llegaba una melodía simple y deliciosa como una manzana dulce y cremosa. Entonces despertaste, en medio del alimento con el que mantenía vivos mis sentidos: rumor de lluvia, luz con fragancia a tarde tormentosa, perfume a ti, sabor a un penúltimo beso colgando entre los labios…

          -Hola, he dormido mucho verdad?...

          -No se bien cuanto has dormido porque me entretuve contando gotas de lluvia…

          -¿Por qué contabas gotas de lluvia?...

          - Porque no había estrellas…

          José A. Fernández Díaz

    

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces