Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 diciembre 2012 2 18 /12 /diciembre /2012 20:03

                666.jpgNada nuevo bajo el sol… bueno en realidad si, el gobierno acaba de aprobar unas ayudas para los españoles que quieren irse a trabajar  fuera. Incentivan la huida y  los que se quedan, pueden saludar con la mano, el brazo o el dedo… o todo junto, si cabe.

                La justicia, esa dama ciega… y sorda,  ahora se vende cara, en una esquina de lo que nos va quedando para presumir de estado de bienestar… 

                Siempre nos quedará el fútbol, ese sucedáneo de trabajo, dinero,  salud, amor, sexo… Pero, y si el mundo se acaba el viernes 21… que pasará con los partidos previstos para el domingo?...  no es que me importe mucho… en realidad no me importa nada pues yo prefiero drogas mas blandas; pero mi espíritu científico me empuja a tribular… Me inquieta toda esa afición desolada y perpleja contando los últimos minutos del mundo,  sin saber cual puede llegar a ser su destino en el cielo, infierno o pisos intermedios… puede que no lo soporten y se precipite una cadena de innumerables  suicidios,  porque la vida sin ese domingo ya carece de sentido…

                Parece que la cosa sigue preocupando. Eso del fin del mundo, quiero decir. 

                Como será?... me pregunto. De repente, poco a poco,  o de repente pero poco a poco como  cuando uno se desenamora … Existe semejante palabra?... “ desenamora “… si no existe, tampoco tiene importancia;  dentro de pocos días este blog y todo cuanto lo rodea dejará de existir… incluidas las faltas de ortografía  y las palabras inventadas… lamentablemente también algunas fotos que gustan mucho al público masculino  y que siempre han tenido por objeto atraer  su interés , que, por otro lado jamás se posaría en los textos…

                Si se termina de repente y de un golpe único y certero, bien por el dios castigador que lo ha vuelto a hacer… pero,  y si sucede poco a poco?... quienes se irán primero?: los políticos, los toreros, los de intereconomía… o a lo peor los ángeles de Victoria Secret… Confieso que me preocupa el orden… me explico: a medida que caigan unos y otros iremos quedando menos y a los menos nos tocará aguantar a los que vallan quedando… Soportaría una convivencia temporal ( por razones obvias), con los ángeles de Victoria Secret pero no con algún futbolista o político… me presentaría voluntario para irme de inmediato…

                Hoy  he dado cuenta de una vieja botella de licor de hierbas que tenía reservada para una futura  fiesta pero, acomodado en cierto e inexplicable exceso de egoísmo,  decidí  cargarme de buen material para arder mejor y mas rápido… ha sido un litro de alcohol y cuarenta grados de combustible para alimentar las llamas  de ese lugar donde habita el olvido… que diría Sabina… otro que sin duda andará por allí…

                No quiero poner en duda, no a estas alturas, la posibilidad de que todo se acabe el próximo viernes. Me preparo a conciencia. Me he despedido de todos aquellos que espero no encontrar allí y he quedado con los amigos de siempre… espero que no me fallen.

                José A. Fernández Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces