Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 diciembre 2012 1 17 /12 /diciembre /2012 23:50

                secret-17.jpgEsto se acaba, dicen, el próximo día 21…

                Desprevenido, con tantos libros por leer, películas por ver, licores por degustar… sin abogado ni procurador, para el juicio final… Esto no pinta bien; tenía planes para el fin de semana; pero si no hay fin de semana tampoco habrá planes digo yo?... No tengo planes para el fin del mundo… carezco de experiencia… es mi primera vez y de llegar a ser, será seguramente la última…

                Que inoportuno ese final … no coincide con el fin de mes, tampoco con el fin de año, se nota que tiene algo de improvisado, digo yo?... Por lo pronto se lleva por delante esas fechas tan señaladas para los vendedores de turrón y champan, pasas y nueces… y toda esa ruidosa colección de objetos  envueltos para desilusionar… Quizá sea conveniente esperar al 22 para hacer las compras… así puede que nos llevemos los bolsillos un poco menos vacios para pasear por la eternidad… y que se jodan los del corte inglés y demás familia…

                Y que se pone uno para el fin del mundo?...

                Algo fresco en mi caso…

                Y los ángeles de de Victoria Secret estarán por allí no?...

                Qué pasará con la prima de riesgo el 20 o el 21?...

Estos días habrá que poner la calefacción a tope. Si esto se acaba,  Fenosa o Gas Natural se van a quedar con las ganas y uno se puede ir preparando para los rigores del infierno… Cual es el idioma oficial de aquellas cálidas tierras?... no es que me preocupe mucho, porque sé que no me van a faltar conocidos con los que compartir conversación…

Me preocupa, eso si, la cantidad de ex novias con las que me voy a encontrar… chicas malas todas… y si están los Angeles de Victoria Secret  qué?...

Pensándolo bien, este final tampoco es del todo inoportuno, pues el sábado 22 tenía cita con mi urólogo. Me tocaba un riguroso examen de próstata…  Tengo por norma hacerme uno todos los años antes de navidad… es una de esas entrañables e imprescindibles tradiciones de estas fechas tan señaladas: adornar mi casa con engorrosas pelotillas de colores y árboles de plástico, lucecitas de colores, velas, campanitas, renos, espumillón,  examen de próstata, etc, etc…

Mañana será otro día… ya veremos si salimos de esta.

José Angel Fernández Díaz

                 

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Bea 12/18/2012 21:26

Me quedo con lo de la calefacción...

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces