Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 octubre 2012 4 11 /10 /octubre /2012 01:00

               lolita

                Se me antojó soñarte, imaginarte  en medio de la noche, sumergido, inmerso en el mundo de mis deseos perdidos. Rescaté la primera y fugaz imagen de una de las primeras tardes de un verano acurrucado  en los ochenta. Desde la ventana de mi estudio podía ver la calle… leía y confundía, como de costumbre,  mis mentiras con mis verdades, los inventos míos con las fantasías capturadas entre páginas y fotogramas de los extraños libros y películas que me iban atrapando… Leía con pasión pero no sé por qué levante la mirada para perderme en ti… no supe volver… no volví. Conseguí salir a tiempo para que nuestras miradas se conocieran… te dije hola y hola me dijiste…  inmediatamente, fue, hasta luego  y hasta luego fue… dos horas después no volvimos a encontrar… Apenas podía creérmelo; eras tú, paseando sobre la arena de mi playa…

                Hablamos, primero con la mirada, luego con palabras tímidas y torpes… más tarde con el tacto sorprendido… Adoraba tu mirada azul, tu piel dorada por el atardecer, los labios frescos y dulces, tu cuerpo breve, suave, sutil, soñado mil veces…

                Nos bañamos tantas veces bajo las estrellas y tantas veces te amé sobre la arena que apenas puedo imaginarte sin el rumor de las olas y el olor del mar. No sé bien si olías a mar o el mar olía  a ti… Desde entonces te respiro cada vez que los pasos me llevan al borde de nuestro paraíso.

                Un día me dijiste que tenías que crecer, que era muy pronto para ti, que yo te llevaba ventaja y que la vida vista por mi tenía muchas respuestas que tú querías conocer en primera persona… me disculpé contigo, rogué perdonaras mi insensata madurez… Es que se trataba de la edad y yo no fui  capaz de verlo… tendrías que haberlo dicho antes… la madurez no sirve para entender ciertas cosas…

                Terminé entendiéndote, lo hice cuando dije hasta luego y tú me contestaste adiós…

                José Ángel Fernández Díaz  

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces