Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 julio 2013 1 08 /07 /julio /2013 00:14

     frias.jpg

                Los muy cabrones salieron  a conquistar otras tierras,  y se dejaron las puertas del infierno abiertas de par en par…

                Sobre una inmensa roca, desde la que parece haber brotado, hasta desbordarse, un breve pueblo;  se asienta una inmensa fortaleza que tiene su origen en el siglo X, Castillo de Frias… Y si bien cuenta la leyenda que se trata de una Fortaleza con alto valor estratégico, estos locos eléctricos, que tengo por amigos, han conquistado sus murallas y luego,  intramuros, han roto el silencio de tantos siglos, con la historia viva del Rock, latiendo furiosamente entre rocas ardientes, bajo el mismo cielo, pero no la misma luz,  que calienta la piel de la tierra donde afilan las herramientas con las que defienden el espíritu de la buena música…  

                No se como suenan esos acordes que erizan la piel y esa batería que acompaña el latido, a punto de taquicardia, mas allá de la esquina verde, no lo sé, porque se lo he robado a mis sentidos, quedándome en tierras de Breogan…. Pero puedo imaginarlo. Cierro los ojos e inmediatamente me encuentro con la fuerza,  la intensidad súbita de “Keep on Rockin”, y tengo a esos insensatos tocando tras las puertas del cálido infierno que habitamos y desdibujando este tiempo en el que no termino de estar cómodo, para devolverme a otros de grata locura… Esos cabrones saben hacer música, buena música… saben, que coño, tirar del viejo Neil  para casa…

                No se cuanto tiempo tendré que esperar para escuchar esa versión enferma de cerveza  y licores, confesables tal vez, de cómo ha sido la conquista y el relato jocoso festivo de aventuras y desventuras que ya son historia…

                Entre las paredes de la morada en la que habito y que ellos conocen bien, tengo licor para alimentar el espíritu y cerveza fría para apagar el fuego del infierno…

                Bienvenidos a casa Richi, Luis, Carlos, Edu, Jorge…Ponys todos… Keep on Rockin…

                José Angel Fernandez Díaz     

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces