Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 diciembre 2012 4 20 /12 /diciembre /2012 23:40

                salma.jpgParece que o lo hago y lo digo hoy o mañana será tarde…

                Pues bien, confieso haber pescado en lugares prohibidos a pleno sol…  y a pleno sol haber llegado al colmo del amor carnal  sin prisa y sin vergüenza…  y sin vergüenza haber rozado con la mano hambrienta,  el dulce pecho de alguna salada dama desnuda del alma para arriba…

                Confieso haber robado besos y demás chucherías al amparo de la noche inmensa, con nocturnidad alevosa y premeditada… borracho de alcoholes y perfumes angelicales… armado con algún peligroso y afilado libro de poesía,  impregnado por las flores del mal…

                Confieso haberme dejado  llevar de la mano de Baco,  hasta rozar los dulces infiernos donde habita el parsimonioso aleteo de los Angeles de Victoria Secret… escuetas de ropas y devoradoras de anacrónicas teorías sobre el sexo e los ángeles.

                Confieso haber encontrado,  en esas mágicas historias inventadas,  dibujadas sobre páginas en blanco o construidas fotograma a fotograma, néctar dulce para inocular en mis viejas venas de adicto empedernido… Confieso haber reído y llorado, excitado y deprimido, odiado y amado… confieso haber dejado de ser yo mismo para ser ese otro yo deseado…

                Confieso haber mirado con lujuria las curvas que,  bajo el azul vigoroso del cielo de verano, construyen las olas furiosas o mansas, donde navegan los sueños… Y el bosque profundo y espeso como algunas pasiones… y algunas camas revueltas donde la noche se me escapó entre los dedos propios y ajenos …

                Confieso haber inventado sueños para las letras de las canciones de otros… y canciones para animar aburridas liturgias imaginarias de religiones sin futuro… Confieso haber tarareado bajo la tarde gris de un verano cualquiera, el estribillo lamentable de algún vetusto merengue … Y tan feliz…

                Confieso haber pecado adrede, por instinto, con lujuriosa devoción  e inconfesable tendencia a rozar la perfección,  antes de alcanzar el centro del infierno... Allí no estaré solo seguramente…

                Me ocuparé de precalentar con  abundante licor de hierbas para arder mejor y malos pensamientos que son los mejores… y música para abandonar esta república conquistada por el egoísmo y la mentira, la farsa y la sinrazón…

                Ya falta poco, muy poco…

                Puede que no exista un mañana y, porque soy un pecador educado,  os deseo un feliz despertar  dondequiera que os toque…

                José A. Fernández  Díaz.    

 

                 

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces