Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 septiembre 2012 7 16 /09 /septiembre /2012 23:55

          Los seno.jpgdías y el buen tiempo, habían apuntalado,  poco a poco,  los primeros susurros del verano. Volvía a aquel piso con extrañas sensaciones a medio camino entre el deseo y la duda, el miedo y la ilusión… Ella y aquella voz que amaba hasta la locura, torcieron mi huida, fui, súbitamente consciente de haber emprendido el camino de regreso al lugar donde había decidido no estar. Y la vuelta fue tan veloz que apenas tuve tiempo de recapacitar.

          No supe nunca si fue una excusa o se trataba de una necesidad  real. Volvía a aquel piso para ayudar a preparar un examen a la mujer que intentaba olvidar, solo eso… me examinaba sin saber.

Fui puntual. Toqué y encontré que tardaba en abrir la puerta. Para cuando escuché girar la llave al otro lado y la luz limpia y generosa del  interior invadió el pasillo, donde esperaba, casi había decidido huir… El breve espacio de la puerta lo ocupó la silueta de la mujer que había intentado olvidar. Miré su melena salpicada por la luz de la mañana, que se colaba por la ventana, luego aquellos labios que me hablaban otra vez y me contaban el sabor de besos perdidos… luego fue aquella camiseta de tirantes que me explicaba, sin palabras,  cuanto calor alojaba aquel lugar…

          Tarde en escucharme hablar… creo que fui incoherente, absurdo, tosco… me defendía, desarmado y muerto de miedo. Había una mesa y libros desplegados. Cuando dijo ¿café?, agradecí que me regalara algo de tiempo para pensar… lástima que el café que me ofrecía ya flotaba en el ambiente y se mezclaba con ese perfume de su piel  que aún estaba adherido a las paredes de mi vida… Supe que mi huida había sido inútil. Seguía enamorado…

          No sé si conseguí resolver sus dudas… yo me llené de otras nuevas. Estudiamos pero yo no avancé… me encontré atrapado y a duras penas era capaz de apartar la mirada de la piel sobre la que había descansado el peso de mis sueños y deseos. Gotitas de sudor jugaban a volverme loco. Miraba  con locura contornos y precipicios  que conocía bien… el deseo no me dejaba pensar y apenas era capaz de encontrar mecanismos para explicar … Aquella camiseta me ofrecía la piel que un día  había decidido perder… Miraba a sus ojos, seguía el dibujo con el que sus labios  construían las palabras y  me derretía con cada expresión conocida…

          Cuando terminamos, hubo un tiempo para el silencio. Sabía que tenía decenas de palabras preparadas para rendirme… intenté huir antes de caer prisionero… No fui consciente de lo que estaba haciendo cuando,  al despedirme,  acerqué un beso a su cara y lo posé con suavidad, con ganas de no terminar nunca… De repente fue todo perfume, calor, memoria… hasta que conseguí decir “adiós”… mentía; no era eso lo  que deseaba decir… Pero fue lo que ocupó el silencio previo a la oscuridad del pasillo… un adiós mío, infinitamente falso y otro igual que ella acompañó con un gesto de despedida… me quedé solo en la oscuridad temblando de deseo y miedo…  

José A. Fernández Díaz

 

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces