Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 enero 2014 3 29 /01 /enero /2014 00:56

 

 

                retrete.jpgSi me pides que describa del revés el catálogo de mis sinrazones lo haré aunque has de saber que pueden terminar siendo razones.

                Si me pides que desande lo andado a estas alturas de mi vida lo haré, aunque  es bueno que se sepas que llegado a un punto terminaré gateando.

                Si me pides que renuncie a mi amor por las abluciones mañaneras lo haré, pero tienes que saber que suelo llorar en sueños  y también despierto.

                Si me pides que abandone mi dieta de literatura erótica lo haré pero tendrás que asumir que entonces tendré las manos libres para acariciar con mas frecuencia los límites de  tu piel.

                Si me pides que saque la basura con mas frecuencia lo haré aunque terminé siendo odiado por algunos de mis jefes, profesores, clientes y demás corruptos.

                Si me pides que aprenda a nadar lo haré pero sabes que me perderé en las profundidades  porque desde hace años busco a esa sirena que me cuenta historias de poetas y locos.

                Si me pides que invente poesías para ti lo hare pero has de saber que mi verbo es pobre y empalagoso y la imaginación que me mueve una torpe gallina ciega.

                Si me pides  que cierre libros y abra paseos por la playa lo haré pero no tendré historias inventadas que contarte.

                Si me pides que no mire a las otras mujeres lo haré pero sabes bien que vamos a tener problemas tu, yo  y tu otra personalidad.

                Si me pides que recuerde bien cada instante de nuestro  pasado juntos lo haré pero has de saber que llegará un momento en que no tendré tiempo ni espacio para el presente.

                Si me pides que te regale la luna lo haré pero sabes que soy torpe envolviendo cosas  esféricas.

                Si me pides que rece todas las noche lo haré pero con la condición de que después me dejes entonar canciones de protesta.

                Si me pides que abandone la feliz costumbre de trasnochar lo haré pero tienes que saber que madrugaré y madrugaré hasta que terminé por no acostarme.

                Si me pides que paseemos cogidos de la mano lo haré pero has de saber que comeremos cogidos de la mano y cogidos de la mano iremos a esquiar.

                Pídeme todo lo que quieras… haré todo lo que me pidas.

                José Angel Fernández Díaz.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces