Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 agosto 2013 7 25 /08 /agosto /2013 11:20

ricardo-degradado.jpg

               Tomó entre sus manos con cariño y luego con pasión, aquella llave  mágica que tenía  la virtud de estar destinada a abrir de par en par las puertas de cielos e infiernos… Pulsó suavemente una cuerda y luego otra sin apenas dudar,  y poco a poco el corazón de la bestia comenzó a latir… Pronto aquello fue música,  una manera  de decir las cosas mirando a la cara, con el arma menos mortífera de cuantas se han inventado…

                José A. Fernández  Díaz  

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces