Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 septiembre 2012 3 12 /09 /septiembre /2012 01:01

                guitarras.jpg                En el interior de aquellas cajas de curvas sinuosas,  se alojaba la banda sonora de millones de historias… descansan esas máquinas que alimentan los latidos de corazones solitarios, ocupados, rotos  o  por romper…

                En el interior de semejantes trincheras se acoplan con seguridad armas para construir sueños a golpe de acordes … se camufla el instrumental básico, preciso,  para intentar cambiar el mundo,  tirando a matar munición de emociones, contra los sentidos  apasionados…

                En el interior de esos luctuosos estuches se esconde la voz de la alegría, el rumor o el ruido de millones de versos en carne viva… duermen llantos y risas de colores, para ser cantadas y contadas  al aire…

                En el interior de esos extraños habitantes del bosque, habita la música…  

                José Angel Fernández Díaz

                 

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces