Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 agosto 2013 1 26 /08 /agosto /2013 02:04

           graffiti.jpg      

                 Miro por la ventana maldita de esa mísera farsa catódica, que ha dejado de ser caja para ser marco,  y encuentro un extraño mundo que desconozco, en el que no habito, que no huele igual que el mío…

                 Señoras y señores, señoritos y señoritas, tontos del culo y tontas del culo… bobalicones insensatos todos …. y todas; llegan a quien lo admite, explicando con el verbo pobre, sucio, mínimo, una forma de vivir al margen de la realidad y que curiosamente importa… importa, que diablos, a quienes nada tiene que ver. Bombardean con armas de enajenación masiva, con argumentos a la medida de sus mínimos, pero que consiguen alcanzar y destruir algún posible resquicio de inteligencia  reflexiva…

                Perfil idóneo inadmisible: ser humano o vegetal,  capaz de soportar una dos o tres horas, a un puñado de ignorantes capaces de desgañitarse insultando a otros ignorantes irresponsables; capaz de tolerar vergonzantes situaciones de seres humanos o algo parecido, encerrados en casas, islas o manicomios, donde “las cosas se magnifican”… porque en el mundo real todo importa una soberana y magnífica  mierda… lloran porque los van  a expulsar y eso importa… volver a la vida real es aburridísimo…allí no hay nada que hacer, nada que valga la pena…

                Y los telediarios… eso ya es un riesgo personal, una ruleta rusa en todo caso. La realidad contada según se mire y quien la mire o sin mirarla… En los telediarios la mierda se magnifica, según el color de la emisora.

                Yo, cinéfilo empedernido, idealista profesional, ateo confeso, amante bandido, soñador disperso, lector intransigente y más cosas que no viene a cuento, o si, pero que se me escapan… digo: Fuck the TV… ño.

                José A. Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces