Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 junio 2013 2 04 /06 /junio /2013 01:31

         ternura-1.jpg

          Algunas veces me cuesta entender por qué la vida insiste en amanecer  una y otra vez en aquellos lugares donde el tiempo no es mas que la tortuosa y dolorosa manera de llevar la cuenta regresiva de camino al final… me cuesta tanto que termino por desistir   y confesarme un rotundo  e insano ignorante.

          Algunas veces consigo entender la fuerza del dolor que castiga a los que ya lo tienen… y el peso  de la injusticia en quienes ya la sufren sin medida ni remedio… Algunas veces, porque otras me siento parte del problema  y la culpa me hiere  tanto que apenas puedo fijarme y ser consciente.

          Algunas veces la rabia me toma y conquista el verbo que  me explica;  entonces soy  ruido entre la multitud, lluvia en el mar...

          Algunas veces quiero ser quien fui cuando entendía la vida como una lugar para estar, un jardín para compartir; pero, miro mis canas en el espejo, escucho las heridas  impresas en mi memoria y vuelvo a la clara percepción de la vida como un lugar  para recuperar, para rescatar del egoísmo y la injusticia…

          Algunas veces me cuesta entender por qué la vida insiste en dibujar esperanzas donde habita la desilusión… Algunas veces miro a los niños en el parque, respiro hondo y me pongo a soñar como cuando era algo menos ignorante de lo que soy ahora…

José Angel Fernández Díaz

 

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces