Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 septiembre 2013 3 11 /09 /septiembre /2013 01:33

cuastro-pobladores.jpg

                Entonces las playas volverán a ser de nadie y también un poco mas nuestras; mas de los que somos parte del silencio poblado, que las llena en invierno…,mas de los que disfrutamos con la arena fría bajo los pies y un inmenso arenal sin mas huellas que las que vamos construyendo con nuestro feliz deambular…

                Entonces las playas volverán a ser el refugio de nostalgias y arrebatos, de rabias para ser gritadas y de canciones para contar solo al viento.

                Entonces las playas volverán a ser el camino por hacer o el refugio de las horas perdidas; la sensación de libertad infinita y de principio y fin muy a mano.

                Ahora que el sol se va quedando solo poco a poco y el tiempo se lleva los días con mas prisa… ahora, entonces, la vida tiene otra forma de grata presencia, de ruidosa cadencia…

                Entonces, ahora, toca disfrutar del paraíso abandonado… ahora que vuelve a ser de nadie y un poco mas nuestro también…

                José A. Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces