Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 marzo 2014 2 25 /03 /marzo /2014 01:08

 

         piececitos Ella y yo éramos algo así como una historia inventándose poco a poco a golpe de suspiros; éramos un suspiro continuado y una decadente manera de olvidar que en la sección perimetral que acotaba nuestra atmósfera el oxigeno era lo de menos.

          Ella y yo éramos una mentira bicéfala y tan grande como el más ínfimo de los pecados y tan ruidosa como el aleteo de una mariposa perdida entre los sueños dulces de un goloso lector de gotas sobre los cristales.

         Ella y yo éramos un juego peligroso, un parchís a vida o muerte un dos en raya sin paracaídas con destino al fondo del universo… éramos un no se qué de eso que cuentan los aburridos traficantes de historias ajenas.

         Ella y yo éramos piel habitada por la deliciosa sensación del sol sobre la corteza de nuestro libro favorito y algunas veces el frío impacto de una flecha envenenada con dos o tres cucharadas de miel.

         Ella y yo éramos cuatro brazos dispuestos a no dejarse marchar y dos pares de ojos incapaces de perderse una sola puesta de sol  de esas que se dejan la playa perdida de charcos incendiados.

         Ella y yo éramos un pastel de nube  fresco como la brisa del infierno y dulce como el zumo de un par  de limones acusados de insultar al discurrir pacífico  de las distraídas aguas de un río cualquiera.

         Ella y yo éramos una extraña mezcla de tarde y noche, ligeramente agitada por la temible invasión de estrellas fugadas de cielos falsos y planetas ignorantes de leyes y normas de esas que explican como ha de comportarse un astro.

         Ella y yo éramos algunas cosas que nadie debería saber.

José A. Fernández Díaz

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces