Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 mayo 2012 3 09 /05 /mayo /2012 01:27

 agua

  

          De repente, mientras saltas feliz sobre la cama de mamá y papá, esa risa tuya que tanto me gusta, se convierte en llanto…

          Me duele esa herida por donde se escapa la sangre que nos une y me duele ese llanto que no puedo evitar… eres mi herida, el dolor mío… la impotencia…

          Eres mi hijo que sufre… que llora con lágrimas que me estrujan el corazón…

          Desde que me llaman padre, desde aquel maravilloso prime día, me he hecho más frágil, mas cobarde y mas valiente al tiempo…

          Y no es solo tu llanto o tu dolor… es además el miedo a ser incapaz,  a no ser para ti lo que mereces…

          Me duele tu dolor, me hiere tu llanto…no sé bien donde terminas tu y donde comienzo yo… te quiero tanto que solo puedo imaginarte feliz…

          Algunas veces, como hoy, la vida nos sorprende y nos explica con contundencia, cuan frágiles somos, tu con esa herida que sangra y te hace llorar y yo con esa condición de padre que quisiera ser mago para hacer desaparecer  la herida o jugar con el tiempo y cambiar el presente…

          Me duele tu dolor… me hiere tu llanto… soy tan simple que no se bien si merezco que me llenes el corazón de alegría cuando dices papá…

          José A. Fernández Díaz.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces